En el limbo




En serio, estoy embarazada? A partir del día que me hice el test de embarazo, aun seguía la pregunta en  mi cabeza, si esto era real o era un sueño o seguro estaba soñando despierta y no me daba cuenta, totalmente en un estado indefinido, al limite de lo real y de lo fantasioso.


Buscaba explicaciones absurdas, para salir de la duda; pensando que ese test que me había comprado no era tan bueno como yo creía, me fui al centro de salud, solicite una cita con mi ginecólogo, me la negaron, prefirieron hacerme pasar con la enfermera de urgencias y me dieron otra prueba de embarazo, porque  aun siendo mujeres tampoco consideraron que se tratase de un embarazo a pesar de que les dije que ya me había hecho una prueba que había dado como resultado + tres semanas de embarazo.



Lo que más me molesto es que me preguntarán si era deseado o no, en primera que les importa si es deseado o no, a caso querían escuchar otro testimonio de aborto voluntario?...En resumen la enfermera de urgencias constato que efectivamente estaba embarazada y para darme una cita para la revisión  se tardaron un mes, encima no era ni con el ginecólogo, sino con la comadrona. En España para todo hay filtros, y por si no fuera poco me hice una tercera prueba, el tercera es la vencida, era solo para despejar dudas por si acaso, sumando días había llegado a mi primer mes de embarazo sin darme cuenta.




Comentarios