Dichosa tu que has creído

Una mañana al despertar y mirar mi email, encontré en mi bandeja una imagen que me hizo seguir creyendo y esa frase, la hice mía. (Dichosa tu que has creído, porque lo que el señor te ha dicho, se cumplirá). 

Al fin tenía paz en la tormenta, después de sangrar cada día un mes, ese fue el primer día sin que ninguna gota de sangre marrón ( sangre vieja), espere todo el día para darlo como bueno, a la mañana siguiente fue igual, ni una gota de sangre. 

Estoy sana y no necesito de ningún  médico para creerlo, he ganado la batalla en mi mente, he destruido todo diagnóstico adverso con lo que creo y creo que a partir de hoy me gozaré por cada día de mi 🤰. 

"Al que cree, todo le es posible" Marcos 9:23

Entonces, al paso de las dos semanas fuí hacerme la correspondiente ecografía, las noticias fueron las que había anhelado.

Ginecóloga: Sonia, el hematoma se hizo más pequeño, continúa en el útero pero ya no resulta un peligro para tu bebé,  se terminará por reabsorber, puedes descansar que lo peor ya pasó. 

Cada visita al hospital se había convertido en una alerta de angustia, de intranquilidad y por primera vez iba expectante a recibir estas noticias, y recibí lo que ya había concebido y creído en mi corazón, sanidad.

Será niña!!!!!!!!!!
Cinco meses... No para de crecer!!!!


Comentarios