Mi cuerpo cambiando



Empecé amar mis pechos 😍😍😍😍😍😍😍 el aumento de talla, la forma, como moldeaba las blusas, me sentía super sexy y deseada. Eran las hormonas o no sé que podía ser, pero no sé si alguna chica me puede entender que cuando te aceptas a ti tal como eres, es como caminar sobre nubes, vuelas en tus pensamientos, dijera mi hermana: "Te sientes realizada".

Aunque mis pechos subieron, de pesar 54 kilos, pesaba 52 para el segundo mes, eso me preocupaba bastante ya que comí bastante bien, pero no entendía el porque se baja de peso, si debería ser lo contrario y buenooooo, me hacia una película en la mente, pensando que algo podía estar yendo mal, clásico en las primerizas.

Mi bebe se hacia notar desde el primer mes, me encanta usar ropa entallada al cuerpo y ahora tenía que buscar ropa que pudiera cubrir mi panzita que para el segundo mes se  me notaba, a veces deseaba pasar desapercibida en el trabajo porque donde se me viera un poco, estaría frita. (No estaba para perder el trabajo). Joooooo, no sabía que en el embarazo uno se debía cuidar de todo y por todo, peor que llevar una dieta.

“La herencia del Señor son los hijos, recompensa el fruto de las entrañas” (Sal 127/126,3; cf. Sal 128/127,3-4).




Comentarios