Asimilando mi realidad


Aceptar el embarazo fue más difícil de lo que pensé, y no es que no quisiera a mi bebé ;sin embargo había cierto rechazo a mi realidad, es decir, no estaba segura ni con una prueba de embarazo positiva.

Para el tercer mes vino la primera ecografía, fue cuando todo cambió. Confrontarme con aquella imagen que mis ojos anhelaba observar para darme cuenta que era más que real lo que vivía.

Verte fue un subidon de emociones, en segundos quería reír y llorar a la misma vez, estaba controlando mis emociones pensando que eso podría afectar a que no te dejarás ver, ( mi bebé), decidí decirte bebé al no saber si eres niño o niña.

No sé realmente que tanto afectaron mis emociones, fue como creí, no se movió para nada, peroooooooo escuché los latidos de su corazón y fue hermoso. 

Recordaba que hacía tres meses estaba nerviosa por una ecografía y no era por estar embarazada sino porque el ginecólogo había dicho que lo más probable es que tuviera endometrosis y la endometrosis lo que ocasiona como una de sus consecuencias; es no poder concebir tan fácilmente.

Ese día me dijo el ginecólogo: " Buenas noticias Sonia", ¡¡No tienes nada!!! 
Algunas mujeres sentimos rechazo, es un rechazo a la realidad, no a lo que hay dentro de ti, por un momento me sentí mala, luego comprendí que ese rechazo se debía a que no era como lo idealice, un momento junto a mis padres, herman@s, familia, amigos.





Comentarios